1.- Elige a alguien lejano a tu pareja.- Todos saben que el ambiente gay es como un pequeño pueblo (el caso de Cusco es peor por ser una ciudad bastante pequeña), y todos se conocen entre todos. Por más que alguien te diga que no conoce a nadie o que nunca ha pisado el ambiente, no debes ser ingenuo, seguramente en uno de esos ligues de chat ya se ha conocido con alguna bicha-reyna-de-la-noche, así que seguro "seguro" nunca estés. Debes hacer hasta lo imposible por mantener una buena distancia entre tu pareja y tu amante. No es para nada bueno que salgan a un bar o un antro y que ambos estén ahí. Tip: Un hombre maduro o un casado puede ser la mejor opción: nunca sale al ambiente y existirá cierta solidaridad (también están haciendo trampa).
2.- Mucho ojo con el celular.- Si tu pareja sabe que en promedio te llegan 5 mensajes diarios, se verá demasiado sospechoso que de un día a otro este promedio llegue a 20 o 30 (depende de cuán bicha seas). Opta por tener tu celular en modo Silencioso/Placentero-vibrador y borra los registros de llamadas y sms de esa persona, no seas tonto de borrar todo, será igual de sospechoso. Tienes que hacer lo mismo con tus historiales de conversación de messenger, tu bandeja de entrada del hotmail o con tus mensajes del facebook, serías muy tonto si alguno se te escapa.
3.- Ten siempre una excusa a la mano.- Si vas a volver demasiado tarde y no sabes qué decir cuando le veas o te llame, pásate por uno de los casinos del centro y compra unas cuantas fichas, y cuando le veas hazlos caer "por accidente" justo cuando sientas que te va a preguntar dónde estuviste. Creo que es mejor quedar como un adicto al juego que como un traidor de pareja.
4.- El mejor momento para ser infiel.- Asumo que ya lo sabes: Durante las horas de trabajo y los días hábiles de la semana. Si sales un sábado a bailar es mejor que te portes como Santa Ana de la Inmaculada Rosa de Los Balcanes (ni idea si existirá o no), porque la presencia de amigos y demás personas nunca es conveniente.
5.- Sé discreto.- Nunca esperes que alguien guarde un secreto tuyo, si tu mismo, al confiárselo, no lo supiste guardar. Además, tu amigo tiene un amigo, y ese amigo tiene otro amigo; date cuenta y sé discreto. Está bien que pidas consejos a amigos, pero ten cuidado que sean amigos de tu pareja también. SÉ INTELIGENTE.
Sin más que añadir... me despido.











