Estar en una relación es un loco, una travesía repleta de obstáculos: las familias, los amigos de cada uno, los conocidos comunes, incluso los desconocidos. Pero ninguno de los obstáculos anteriores se compara a sobrevivir JUNTOS(AS) al "ambiente" que tantas aventurillas nos ha brindado (El mundo está lleno de personas malas y por más que intentemos tener mucho cuidado al final terminamos contaminados). A través de este post quizás podremos medir el daño que el ambiente le causa a nuestra relación.
En primer lugar están: Las Bichas al acecho.- Se habrán dado cuenta que cuando uno está en una relación se encuentra rodeado de ese "aura nupcial" que llama como la miel a todas esas bichas que no están en pareja. A varios les habrá pasado recibir más propuestas cuando ya ninguna puede ser aceptada. He aquí nuestro primer problema: O bien, muy delicadamente les dices que se alejen porque no quieres nada con ellas y estás feliz con tu pareja, o bien las mandas de frente a la m... (algunas veces es necesario, muchas son tontas y no entienden indirectas).
En segundo lugar: Los saludos.- Cuando estás soltero(a), muchas veces no te fijas en la cantidad/calidad de las personas con las que te saludas. Pero si estás en una relación, ver que tu pareja es una víctima del ambiente o una reina de la popularidad o que incluso se salude con la más bagre del lugar no es para nada agradable. O le pones en claro que vinieron para estar juntos y disfrutar del rato o que se quede con sus amigos(as), que tu te vas a descansar, porque para "huevaditas" no estás.
Tercer punto: El potencial escándalo.- "Vamos un poco para allá, no quiero que nos vea mi ex". Precioso! Ir a jugar a las escondidas en un local bailable y entre personas adultas es lo primero que quieres hacer en tu ridículo y patético mundo. Peor, si eso termina en que tienen que irse del local o que se arme un reverendo chongo, lista tu telellorona. También puede desatarse otra si alguien te hace el habla o le muestras más interés a alguien además de tu pareja. Evita esas cosas que luego hablan a tus espaldas; no quieres ganarte mala reputación en un lugar de ese tipo...
Finalmente: Los Vicios Ocultos.- Una noche en el ambiente puede guardarte lindas sorpresas: Desde encontrar un nuevo tema de conversación, hasta conversar con un amigo con el que no te veías hace mucho tiempo. Sin embargo, también puede mostrarte los problemas de alcohol de tu pareja, o ese temita de las drogas... que solo consume social y esporádicamente, seguramente nada para asustarse...
No hay comentarios:
Publicar un comentario