Lesbianas y Gays Apoyándose en Cusco

15 de abril de 2012

Sácate de encima al incómodo



Siempre hay un desubicado(a) que se interpone entre nosotros y nuestras pretensiones, que son las que realmente importan. En el momento en el que estás conociendo a alguien y todo debe ser normal, aparece ese tumor maligno al que, o le interesas tu o tu chico(a) y hará lo que sea por conseguir su objetivo, no importará el precio... ¡Fuera, asco! Qué hacer en este tipo de situaciones? Quizás estos tips puedan ayudarte a sacarte de encima a ese perro viejo, que no tira ni deja tirar.



Debes ser directo(a). Estás conociendo a alguien y aparece otro(a) menos agraciado(a) que no para de joder porque quiere quedarse contigo. Recomendación: Acércate sutilmente, pon tu mejor cara de malo(a) y espántalo(a) diciéndole en voz baja pero segura: "A ver si te vas y me dejas tranquilo con mi punto , que me estás jodiendo la noche..." o cualquier otra frase de tu repertorio.

Aléjate. Si no te es posible usar la anterior técnica, saca a tu chico(a) rápidamente de ese ambiente, cambiando de espacio sin irse del lugar. Pídele que te acompañe a comprar una bebida o a ir al baño. De paso aprovechas para otras cosas, lo dejo a vuestra imaginación.

Cuidado con la amistad y esas cosas: Es posible que a tu amigo(a) esté interesado(a) en la misma persona y por ello puede armarse tremendo escándalo (lo he visto varias veces). Eso depende de cada grupo. Por ejemplo, hay gente que piensa que el tiempo en el que uno manifiesta interés da derechos. Si uno lo vio antes, es mejor que las otras bichas no se metan porque sacará las garras. También otros casos en que la persona en disputa se convierte en intocable a pesar de que el primer lanza haya sido rechazado (lealtad? Ja!). Todo depende de cómo trabajen los grupos. Hay otros en que varias son directas y ofrecidas, pero bueno, no estamos para criticar a nadie, cada uno con sus propias técnicas. Lo que yo recomiendo es hacer un balance entre la amistad y el interés: Si la amistad no es tanta y el chico(a) vale la pena, a por él o ella, según el caso, y que a tu pata le den!

La bitch venenosa: Esta técnica requiere de mucha habilidad y sobretodo discreción. Existe algo muy de bicha que es posponer el encuentro para cuando no puedan ser vistos (Sería tan fácil enumerar a esas personas, pero no queremos hacerle más mala fama a nadie). No es necesario que sean días de diferencia, ambos (as) pueden huir secretamente del lugar en el que se encuentren y que esté llena de pesados hacia un lugar más íntimo (caleta). Dile que no quieres problemas con tu grupo pero que definitivamente estás interesado(a) en conocerlo. El veneno está en decirle y dejarle claro que no es por cobardía, sino una actitud diplomática ya que tu amigo(a) es mentalmente inestable o que intenta suicidarse todas las veces que es rechazado(a).

Y ustedes cómo se sacan a la escoria de encima?

No hay comentarios: