Lesbianas y Gays Apoyándose en Cusco

25 de diciembre de 2011

TIPS PARA UN CHAT GAY SEGURO

Todos sabemos que el Cusco es pequeño (muy muy muy pequeño) y que siempre conoces gente que conoce a otra gente que a su vez conoce a alguien más que te conoce. Un poco enredoso pero es verdad y en una ciudad tan pequeña hay que siempre estar atento… ¡No vayas a quedar para un revolcón con tu primo!

Seas un experto o un novato en los chats, hay que tener siempre en cuenta algunas reglas. Estos son los tips para no meter la pata en el chat:

1 Inventa un nombre creíble y que no tenga nada que ver con el tuyo. Por ejemplo, si eres mujer trata con algo como “Camila del Carpio Salas” pero de ninguna manera “Jennifer Aniston”, recuerda: tiene que ser creíble. Eso sí, repítelo hasta memorizarlo (sería una vergüenza no recordar tu nombre).

2 No juntes tu mail cotidiano con el de puntos y mucho menos con el que usas para mandar trabajos a la universidad. Como te dije al comienzo… SIEMPRE hay alguien que te puede reconocer.

3 Ten un par de fotos con ropa común y gafas de sol (Así revelas algunos datos pero aún no tu verdadera identidad)

4 Si vas a conocer a alguien sea para caminar, charlar o tener un encontrón recuerda pedir fotos, por lo menos 2 y preguntar algunos datos personales que confirmen que no l@ conoces y que no guardas relación peligrosamente familiar con esa persona.

5  Diviértete que hay mucha gente interesante ahí, solo tienes que buscar bien, ten paciencia y recuerda no revelar datos importantes como tu centro de estudios o trabajo de manera específica.

Está de más decir que nada de tarjetas de crédito y números de teléfonos fijos. Relájate, si tienes en cuenta estos tips seguro que la vas a pasar muy bien y evitar algunos problemas en adelante. Y bueno… ¡A chatear!

¿Y tú que tips recomiendas para un chat gay satisfactorio?

No hay comentarios: